Aclaración acerca de supuesto evento antifa para el 17 de Abril

ASUNTO: ACLARACIÓN
CAF BOGOTÁ

SUPUESTO EVENTO DEL SÁBADO 17 DE ABRIL – 2.010 (Frente a City Tv)

Saludos Antifascistas!

Después de haber hablado con los diferentes movimientos Antifascistas y Antirracistas de la ciudad hemos llegado a las siguientes conclusiones y por eso aclaramos el tema en este comunicado.

1. Ninguno de ellos avala esta manifestación pues no se ve un objetivo concreto en ella, además los logos que se ponen en el supuesto flyer no corresponden a las organizaciones que realmente dicen convocar. Es una Farsa!

2. Parece ser un distractor para desviar la atención de la Segunda Marcha Antifascista que tendrá lugar un día antes y es claro que no caeremos en esa estrategia tan vieja y obsoleta – El famosísimo Gancho Ciego (Convoca el mismo enemigo para mandarnos a los cerdos).

3. Todos los movimientos antifascistas y antirracistas marcharan un día antes y esa es la única marcha oficial con autorizaciones, permisos y la seguridad del caso

4. De parte de la Coordinadora Antifascista de Bogotá que agrupa los diferentes movimientos de la ciudad no avalamos esta supuesta “manifestación” pues no existe ningún tipo de garantías para conseguir objetivos concretos en ella.

5. Por lo tanto nos vemos el Próximo Viernes 16 de Abril – En 8 días ya! – Para la Segunda Gran Marcha Antifascista en la ciudad de Bogotá – Avalada y convocada por nosotros con todas las garantías para los marchantes. Así mismo ese día durante la marcha les informaremos donde será el Festival – Fuck The Rac 4 que se realizará en horas de la noche en algún lugar de la ciudad.

Explore posts in the same categories: Colombia

A %d blogueros les gusta esto: