Colombia: Abril Antifascista

Con el lema de “Punks y Skins unidos y venciendo” y en el marco del “Abril Antifascista”, la Coordinadora Antifa de Bogotá (CAF), esta invitando a toda las personas de la escena a que participen en la serie de eventos culturales, marchas y actos de divulgación antifascista que se realizaran en el mes de Abril en la cuidad de Bogotá.

Ninguna agresión sin repuesta; ni cultural, ni física.
A los fascistas ni agua!
NO PASARAN!

SEGUNDA GRAN MARCHA ANTIFASCISTA
BOGOTÁ – COLOMBIA – SUDAMÉRICA

Invitamos a todas las organizaciones, movimientos, colectivos, parches, crews, combos, a que participen de la Segunda Gran Marcha Antifascista que se llevará a cabo el próximo Viernes 16 de Abril a las 4 de la tarde. La cita es en el parque nacional, donde haremos una concentración significativa y de ahí, saldremos para la Plaza de Bolívar donde terminaremos con las palabras de diferentes colectivos y movimientos de la capital.

Esta multitudinaria marcha de carácter multicultural está dentro del marco de lo que se ha llamado “Abril Antifascista” y espera la asistencia de toda la juventud bogotana pues es un tema que nos interesa a todos y al cual no le podemos hacer oídos sordos. Está todo el mundo invitado a participar ya que se cuenta con la seguridad y logística para esto. Es una marcha aprobada por la Secretaría de Gobierno en aras de fortalecer el derecho a la libre expresión y el derecho a la tolerancia.

La lucha contra el racismo, el fascismo, la xenofobia, la homofobia, y cualquier tipo de discriminación, es una lucha de todos, por eso esperamos de tu colaboración y activa participación. La iniciativa es que cada combo, movimiento y/o persona que quiera asistir, elabore y lleve banderas con símbolos que identifican a estos grupos y que han identificado estos movimientos a lo largo de la historia para hacer una gran quema significativa de toda esta simbología del odio. Por lo tanto sería muy adecuado y concerniente llevar banderas de Estados Unidos y diferentes impresiones o dibujos con el mayor representante del fascismo en Colombia en estos momentos.

Esperamos nos ayuden a difundir esta información y a reproducirla por todos los medios posibles que quieran. Es nuestra voz la que esta vez debe ser escuchada, la voz de la juventud antifascista.

Convoca: Coordinadora Antifascista Bogotana

Explore posts in the same categories: Colombia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responses are currently closed, but you can comment below, or link to this permanent URL from your own site.


A %d blogueros les gusta esto: